abc Radio


Jhonny Deep lleva de paseo a Sparrow a un hospital de niños

  • Viernes 18 de agosto de 2017
  • en OMG!

El multifacético actor, Jhonny Deep, visitó a los niños de un hospital  en la ciudad de Vancouver, Canadá, caracterizado como el famoso pirata de la franquicia “Piratas del caribe”,  Jack Sparrow. Estuvo compartiendo momentos de felicidad con los niños y no tan niños por 5 horas y media.

Jhonny Deep hizó la vela en el Hospital infantil BC en Vancouver para conocer a los pequeños, aunque no es la primera vez que el actor realiza este tipo de actividades, ya que el andariego pirata también visitó el Centro Médico para niños, Lady Cilento en Australia en 2015.

El portal de la fundación del Hospital de niños (BBCH por sus siglas en inglés) hizo pública la aparición de Jack Sparrow en las salas del nosocomio, guiado por personal del hospital, Sparrow conoció a cada uno de los niños en internamiento.

El famoso pirata participó en una “fiesta de piratas” con los niños de las salas de oncología, pediatría y neurología. Sarah Kertcher, madre de un niño de 7 años, comentó que “Para mi hija, fue un sueño hecho realidad conocer al capitan Jack” “El realmente actuó en su papel y fue muy generoso esta vez. El verdaderamente estaba aquí por los niños y eso hizo que las lagrimas salieran de mis ojos, también de ver como hizo especial lo que cada uno sentía.” Describe Pamela Smith, especialista en comunicaciones dela fundación BBCH.

Te recomendamos:Sigue la mala racha, Brad Pitt es condenado por no pagar a artista