abc Radio


¿Qué le pasó? Johnny Depp reaparece y luce irreconocible

  • Jueves 30 de marzo de 2017
  • en OMG!

Luego de su divorcio, el protagonista de “Piratas del Caribe” al parecer continúa con una mala racha, y es que sus recientes fotos no le han favorecido en nada.

Se han hecho virales unas fotografías de Johnny Depp con un aspecto demacrado, demasiado delgado y ayudado a caminar por sus guardaespaldas, y todo apunta a que el actor no se ha repuesto de las tragedias por las que ha pasado este último año.

Y esto sucedió luego de que fuera invitado al cumpleaños 31 de Lady Gaga, al cual también asistió Elton John y su esposo, David Furnish, por tal motivo los fotógrafos lograron captar a Johnny al llegar al restaurante, luciendo su look menos favorable hasta el momento.

En 2016 sufrió la pérdida de su madre, meses después Amber Heard  le pedía el divorcio al declarar que el protagonista de “Edward Scissorhands” la maltrataba, provocando un gran escándalo para la carrera de Johnny, quien tuvo que darle una fuerte cantidad de dinero para llegar a un acuerdo.

Pero la historia no acabó ahí, pues en febrero de este año, la empresa encargada de sus finanzas lo demandó al declarar que el actor estaba en bancarrota por sus costosos gustos, y diciendo que Depp, le debía miles de dólares por sus servicios, proceso legal que aún continúa.

Lee también | Sigue la mala racha: aseguran que Johnny Depp está en la ruina

Aunque el actor continúa con varios de sus proyectos, como la nueva entrega de “Piratas del Caribe” y su proyecto musical “Hollywood Vampires“, al juzgar por sus fotos no la está pasando nada bien.