abc Radio


Julión Álvarez confiesa que vive con dinero prestado

  • Martes 16 de enero de 2018
  • en OMG!

El escándalo que vinculó a Julión Álvarez con el narcotráfico aún no termina para el cantante pues al tener algunas cuentas congeladas confesó que ha pedido prestado para seguir adelante.

En entrevista con el diario

Basta!

, Julion reveló que acudió a su familia para que lo apoyaran ante el corte de sus cuentas bancarias por los vínculos que supuestamente estableció con “El Tío”, narco que también fue ligado con el futbolista Rafa Márquez.

A pesar de que ha requerido el apoyo económico de su familia, aceptó que también ahorra lo que le dejan los contados shows que aún tiene programados. En entrevista para el programa "Hoy" incluso bromeó sobre su vida pues siempre se muestra positivo ante la adversidad.

El cantante ha asegurado que muchos de los que están involucrados en la acusación del Departamento del Tesoro “son amigos de comidas, fiestas y vagancias”, pero reiteró su negativa de haber participado en actividades ilícitas.

En agosto pasado, Julión Álvarez fue vinculado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con presunto lavado de dinero como prestanombres. El líder del cártel “Los Flores” fue detenido desde el pasado 20 de julio por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR.