abc Radio


Fue un accidente, Bieber es un buen chico: fotógrafo atropellado

  • Jueves 27 de julio de 2017
  • en OMG!

||Con información de Reuters||

Justin Bieber golpeó accidentalmente a un fotógrafo con su camioneta al salir de un servicio religioso en Beverly Hills y el cantante salió del vehículo para ayudar al hombre mientras llegaban los servicios de emergencia.

El fotógrafo, que no fue identificado, sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida en el accidente ocurrido el miércoles por la noche, dijo la policía de Beverly Hills. El fotógrafo posteriormente publicó un video agradeciendo al cantante canadiense por su ayuda.

“Él (Bieber) se bajó, se mostró compasivo. Es un buen chico. Los accidentes pasan”, dijo el fotógrafo en el video publicado en el sitio web de celebridades TMZ.

Bieber no fue acusado y cooperó por completo con las autoridades, dijo el portavoz de la policía de Beverly Hills, el sargento Chris Coulter.

Se detuvo a ayudar 

Esa noche, Justin Bieber salió del Saban Theatre, en el cual ya lo esperaban varios paparazzis, cuando al arrancar su vehículo y tratar de avanzar, un fotógrafo no logró esquivar la camioneta y ésta le pasó por un encima de una pierna.

No te pierdas| ¿Justin Bieber canceló su gira para ‘dedicarse a Cristo’?

Inmediatamente después del accidente, Bieber decidió bajarse de su auto para ayudar al paparazzi y ver cómo se encontraba. Incluso esperó a que llegaran los paramédicos y la policía, con quien colaboró para explicar lo que había sucedido.

“No puedo ver cuando ustedes están sacando fotos”, Bieber le dijo a los fotógrafos, según el video del incidente.

Por su parte, el fotógrafo insistió “creo que la camioneta era demasiado grande para él porque no había manera de que pudiera haber visto lo que había más adelante. Es que estaba en una cuesta”.

Te recomendamos | “Necesito descansar”, Justin Bieber se disculpa por cancelar gira

Finalmente, el intérprete de “Sorry” se retiró del lugar y agradeció la ayuda que le brindaron.

/afa /amg