abc Radio


Kate del Castillo sorprende al lucir cuerpazo en diminuto bikini

  • Sábado 29 de julio de 2017
  • en OMG!

La actriz y ahora también empresaria, Kate del Castillo, decidió tomarse unas vacaciones en las playas de Ibiza para lucir su tonificada figura en un diminuto bikini en compañía de su amiga Mónica Estarreado, actriz que interpretó a Fátima Mansur en la narco-novela “La Reina del Sur”.

También lee: Critican a Eiza González por diva y ella responde

Del Castillo parece haber disfrutado de estas vacaciones ya que a través de su Instagram ha compartido diversas fotografías con sus seguidores en las que se le ve completamente relajada en su paso por España.

Merecido descanso luego de haber interpuesto una demanda el mes pasado en contra del gobierno mexicano ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos en Washington por haber difundido información falsa que la vinculaba con el capo mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

Gracias amiga @monicaestarreado por mí ?hecho por @laloleatelier te quiero gracias Javi por tratarnos de lujo @besvip.ibiza #Fátima #lareinadelsur #ibiza

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el


Kate, que anteriormente protagonizó la serie producida por Netflix “Ingobernable”, vuelve el próximo año con la segunda temporada de esta serie.

Pero eso no es todo, ya que también regresará a la pantalla chica para reencarnar en Teresa Mendoza en la segunda y ansiada parte de “La Reina del Sur” .

Telemundo afirmó que “Regresa Teresa Mendoza, quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza y se ve obligada a regresar a México.”

Aquí te dejamos el avance de “La Reina del Sur”: