abc Radio

Kate del Castillo es evacuada de su residencia por incendio en Los Ángeles

A través de sus redes sociales dio a conocer a detalle sobre el desalojo

El Mexicano

Son ya varias celebridades las que han sido desalojadas de sus casas en Los Ángeles, California, debido al fuerte incendio que se registra en la zona, y en esta ocasión le tocó a la actriz mexicana Kate del Castillo.

A través de sus redes sociales, la protagonista de La Reina del Sur explicó sobre el aviso para abandonar su hogar, ya que bomberos se encuentran trabajando para apagar el incendio que fue bautizado como “Getty”, debido a la proximidad del mismo al museo The Getty Center.

Aclaró que se encuentra trabajando en Atlanta y sigue con mucha preocupación lo que pasa en Los Ángeles. “Justo yo vivo cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar”, refirió.

Mencionó que gracias a Dios una de sus amigas estaba ahí y pudo sacar a su perrita.

“Gracias al Fire Department de los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí, y espero que todo esté muy bien”, expresó Kate en sus historias de Instagram.

La actriz que da vida a Teresa Mendoza se une a los famosos que han sido evacuados de la zona como Kristin Davis, Lebron James y hasta Arnold Shwarzenegger, debido a la peligrosidad del incendio que ha consumido más de 200 hectáreas y lleva destruidas más de 10 viviendas de lujo.