abc Radio


Khloé Kardashian da a luz en medio de escándalo de infidelidad

  • Jueves 12 de abril de 2018
  • en OMG!

Resulta que los rumores de las contracciones tempranas de Khloé Kardashian eran ciertos, pues el portal TMZ informó que este jueves la socialité finalmente dio a luz luego de la infidelidad que se reveló de su pareja Tristan Thompson.

La fuente indicó que la Kardashian tuvo un parto natural, asimismo reveló que la bebé fue una niña, y que ambas están bien de estado de salud. Este es el primer bebé que tienen Khloé y Tristan como pareja, sin embargo para el jugador de baloncesto es el segundo.

El parto de Khloé llega en el momento menos esperado y en medio del escándalo que envolvió al novio de la socialité en un mundo de infidelidad, pues el portal TMZ reveló un video en el que muestra al jugador besando a dos mujeres.

Luego de que la Kardashian se enterara del video, fuentes cercanas aseguraron a TMZ que la empresaria se encontraba devastada y estaba teniendo contracciones tempranas.

La imágenes de Tristan Thompson y las mujeres habrían sido captadas en octubre pasado, cuando Khloé tenía tres meses de embarazo.