abc Radio


¿Kid Rock deja la música para convertirse en senador?

  • Jueves 27 de julio de 2017
  • en OMG!

Donald Trump es inspiración para algunos famosos que quieren incursionar a la política y ahora el cantante Kid Rock quiere copiarle sus pasos, por lo que analiza si se postula o no como al Senado de Estados Unidos.

No es un secreto que el cantante y compositor es partidario del presidente republicano y mientras se decide, trabajará en la “causa crucial” del registro de votantes.

El rockero afirmó que planea crear una organización sin fines de lucro para promover el registro de los votantes, a través de la cual podrá recaudar dinero y permitir que las personas se registren como votantes en sus conciertos, mientras explora una posible candidatura al Congreso en 2018.

No te pierdas: ¡La Roca piensa dejar la actuación para ser presidente de EU!

Foto: Facebook Kid Rock

Foto: Facebook Kid Rock

“Lo único que he visto una y otra vez es que aunque la gente no está feliz con el Gobierno, muy pocos están siquiera registrados para votar o para hacer algo al respecto”, indicó.

Rock informó que en seis semanas dará a conocer sus planes políticos en una conferencia de prensa.

“Si decido arrojar mi sombrero al ruedo para el Senado de Estados Unidos, créanme (…) daré pelea”, expresó.

Este mes, el cantante promovió en Twitter y en su página de Facebook el sitio web “Kid Rock ’18 para el Senado de EU”, lo que incrementó las especulaciones de que el artista de Michigan de 46 años estaba considerando postularse el próximo año.

Foto: Facebook Kid Rock

Foto: Facebook Kid Rock

 

“Quedé más que impresionado con la respuesta que recibí de los líderes, expertos de D.C. y trabajadores de la comunidad que están simplemente cansados de las pamplinas de extrema izquierda y derecha”, afirmó.

Nacido como Robert James Ritchie en Romeo, un barrio de Detroit, saltó a la fama en 1998 cuando su álbum debut “Devil Without a Cause” vendió unos 14 millones de copias. El cantante tuvo un breve matrimonio en la década de 2000 con la actriz Pamela Anderson.

||Con información de Reuters||