abc Radio

Kinsey Wolanski: la sensual modelo que invadió la cancha en la final de la Champions League

Diecisiete minutos después del gol de Mohamed Salah, la exhuberante mujer corrió por el césped y hasta mostró sus partes íntimas

Una exhuberante modelo, vestida con un diminuto traje de baño, que por un momento mostró sus partes íntimas, invadió la cancha del Wanda Metropolitano esta tarde luego de que Mohamed Salah anotara un gol en penal en la final de la Champions League.

Wolanski, originaria de Estados Unidos, invadió la cancha portando un bikini negro y tenis blancos; en su vestimenta se leía el nombre del canal de YouTube en que ella colabora: Vitaly Uncensored.

Antes de lanzarse hacia el césped, la hermosa chica se encontraba en una butaca cerca de la cancha y, luego cometer el atrevido acto de correr en poca ropa mostrando sus atributos, fue detenida por dos agentes de seguridad que la sacaron del lugar.

AFP

El momento fue registrado por las cámaras de diversos medios internacionales:

AFP

¿Quién es Kinsey Wolanski?

Con 22 años, la estadunidense Kinsey ha alcanzado gran fama en redes sociales por protagonizar la mayor parte del contenido de un canal de YouTube que cuenta con diez millones de suscriptores. En él se pueden encontrar videos eróticos o de bromas pesadas que la chica realiza en compañía de su novio y amigas.

La también modelo ha colaborado con revistas como Maxim y Sports Illustrated, y ha participado como actriz de cine.

Su puerta a la fama ha sido su cuenta de Instagram pues cuenta con más de 500,000 seguidores; en ella publica fotos de sus viajes por todo el mundo, consejos sobre moda y videos de sus rutinas de ejercicio.

https://www.la-prensa.com.mx/gossip/kinsey-wolanski-girl-at-the-champions-league-final-3704883.html