abc Radio


La chef de la realeza se reencontrará con sus orígenes

  • Lunes 23 de octubre de 2017
  • en OMG!

La chef italiana, Giada de Laurentiis, viaja a su país de origen en la segunda temporada de su programa de televisión Giada en Italia, en donde pasará unas largas vacaciones en las que le mostrará al público los lugares de donde surge su inspiración culinaria.

Durante su viaje, la chef se adentrará al corazón de Italia, en donde visitará a familiares y amigos que a lo largo de su carrera le aportaron experiencias y la condujeron por el camino de la gastronomía. En uno de los capítulos Laurentiis visitará la antigua fabrica de pasta de su abuelo que la inspiraron a hacer fideos caseros al más puro estilo italiano.

A su llegada al país, Giada acude a un mercado de Florencia, en donde presenta la cocina local de la región de la toscana, en donde rinde homenaje a las tradiciones gastronómicas italianas con un almuerzo especial para un par de amigos que la visitaron.

Los episodios posteriores mostraran cada uno de los sabores, colores, olores de la comida tradicional en la que Laurentiis encuentra inspiración basándose en las experiencias, enseñanzas y recuerdos familiares que son el aderezo principal de toda buena mesa.

Los capítulos de esta nueva temporada podrán ser vistos en la pantalla de Food Network a partir de hoy en punto de las 8:30 de la noche.

Giada de Laurentiis cuenta con una amplia carrera dentro y fuera de la gastronomía, pues es la conductora actual de distintos programas de este tipo en el canal de televisión de paga.

Ha escrito dos libros de cocina, es fundadora de la empresa de catering GDL Foods , además de ser la única chef autorizada para cocinar para los Duques de Cambridge cuando visitan Estados Unidos.