abc Radio

La Chica Badabun lo confirma: tiene un hijo

Lizbeth Rodríguez revela los motivos que le llevaron a ocultar que es mamá

El Sudcaliforniano
Un nuevo video publicado por la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, conocida por sus cápsulas de “Exponiendo infieles”, superó los dos millones de visitas en cuestión de horas tras romper el silencio sobre su hijo, luego de los continuos rumores de que lo mantenía oculto.

Desde lo que parece ser un cuarto de juego, Lizbeth lo presentó ante las cámaras: Eros, de dos años, “su orgullo”, mientras comparte la experiencia de ser madre y las razones que tuvo para mantenerlo alejado de la exposición pública.

El motivo fue porque ella caminaba con su bebé de la mano por un centro comercial, cuando una persona que probablemente la reconoció, le lanzó un objeto que terminó por golpear a su hijo, abriéndole una herida en la frente, situación que le causó mucha preocupación y angustia , ya que tuvo que llevarlo urgentemente a darle atención médica para revisar el sangrado.

“Hay gente muy buena, muchos detalles bonitos han venido conforme iba siendo cada vez más reconocida, pero hay gente muy mala que hace ese tipo de cosas, por eso decidí tenerlo oculto de las cámaras, la responsabilidad de los padres es proteger a sus hijos”, afirmó.