abc Radio


La comprometedora foto de Yalitza Aparicio con su novio

El romance pudo haber surgido durante una visita a su tierra natal, donde un grupo de amigos en común los presentaron y comenzaron salir

La actriz mexicana nominada al Oscar estrena romance con un joven de Tlaxiaco, Oaxaca. Se trata de André, un estudiante de la carrera en Odontología y a quien conoció hace poco más de un mes.

De acuerdo con una revista de espectáculos, Yalitza Aparicio está muy enamorada, pero no puede presentarlo ni hablar de él por indicaciones de sus representantes.

Y es que según una amiga de Yalitza, tiene prohibido involucrarse sentimentalmente con otra persona por temor a incumplimiento de sus obligaciones y proyectos en puerta.

El romance pudo haber surgido durante una visita a su tierra natal, donde un grupo de amigos en común los presentaron y comenzaron salir.

 

No obstante, la fuente cercana a Yalitza dijo que al filtrarse las fotos, es posible que sus representantes la obliguen a terminar con la relación o hacerla que niegue todo en los medios de comunicación.

Finalmente, relató que las imágenes se filtraron debido a un descuido de su novio, a quien Yalitza le habría indicado que no hiciera público su relación, sin embargo, André comenzó a difundir las fotos en su perfil de WhatsApp, las cuales se difundieron en cuestión de minutos.