abc Radio


La fuerza no los acompañó tras separación de Ewan McGregor y Eve Mavrakis

  • Lunes 23 de octubre de 2017
  • en OMG!

Uno de los matrimonios más duraderos en Hollywood ha terminado luego de darse a conocer unas fotografías que comprometen al actor británico Ewan Mcgregor con la actriz Mary Elizabeth Winstead quien dio vida a Ramona Flowers en la película 'Scott Pilgrim vs the world'.

De acuerdo con información del medio de espectáculos The Sun, se dio a conocer una fotografía donde se les ve muy románticos a McGregor y Mary Elizabeth en una cafetería en la ciudad de Londres.

El medio relata que ambos compartían una amena conversación, muy relajados, hasta que no resistieron más y compartieron un apasionado beso, mismo que fue capturado por un paparazzi y los dio a conocer en las páginas del medio.


 

Sn embargo, la noticia de que Mcgregor se separó de su exesposa Eve Mavrakis en el mes de mayo, así lo dio a conocer la revista People, tras 22 años de matrimonio y haber formado una familia con cuatro hijas.

Cabe destacar que ambos y recién enamorados actores fueron compañeros de trabajo en la serie de televisión Fargo en la tercera temporada, serie donde trascendió su amor de la ficción hasta la realidad.