abc Radio


La “guerra” entre Katy Perry y Taylor Swift terminó. Aquí su reconciliación

  • Miércoles 9 de mayo de 2018
  • en OMG!

Fans de Katy Perry y Taylor Swift, ¡el milagro ha ocurrido! después de varios años de enemistad, la reconciliación entre ambas artistas al fin llegó.

Fue por medio de Instagram Stories, que Taylor compartió un video en el que explica que al llegar a su camerino se encontró con una inesperada sorpresa, que incluía una caja con una corona de olivo natural y una carta escrita por Perry pidiéndole disculpas.


"Hey vieja amiga, he estado reflexionando mucho sobre nuestros malos entendidos y sentimientos encontrados… Estoy realmente arrepentida y me gustaría disipar un poco los malos aires…"

, son algunas de las frases que se llegan a preciar en la carta.

undefined

Swift por su parte, agradeció a Perry por el detalle y aseguró que significaba mucho para ella.

Cabe recordar, que el pleito entre ambas celebridades comenzó cuando supuestamente Katy se llevó a tres de los bailarines de Swift a su gira, sin el consentimiento de la cantante pero Perry siempre negó esto y aseguró que así no habían pasado las cosas.

Luego vino la canción de
"Bad Blood"
que Taylor dedicó a Katy donde dejaba en claro una enemistad y que Perry respondió con su tema
"Swish, Swish"
, trayendo consigo "una guerra" que parecía no acabar.

Finalmente, Perry había dejado entrever en recientes declaraciones para "American Idol" que tenía la intención de dejar atrás las rencillas.

La perdono y me disculpo por lo que le hice. La quiero y quiero lo mejor para ella. Ahora realmente quiero que nos unamos en paz, amor, perdón y comprensión… Estoy lista para dejarlo ir

Así que la noticia de dicha reconciliación tiene muy felices a sus seguidores.