abc Radio

“La Mano Peluda” llega a su fin; Satanás saldrá por última vez esta noche

  • El Sol de México Online
  • Viernes 12 de enero de 2018
  • en OMG!

Tras 22 años de estar al aire, el emblemático programa mexicano "La Mano Peluda", el cual es producido por Georgina Avilés e Ignacio Muñoz, llega a su fin este viernes.

"La Mano Peluda" es un programa de radio en el que las personas llaman en vivo y relatan su historia paranormal, este es transmitido por Radio Formula Network, 104.1 de FM y 970 AM, en un horario de lunes a viernes de 22 a 23 horas.

El programa inició en 1995, en ese entonces Rubén Castillo García estaba como locutor, quien después dejó a cargo a Juan Ramón Sáenz, sin embargo murió en 2011 y Castillo regresó a ocupar el lugar.

Historias demoníacas para recordar

Sin duda "La Mano Peluda" atrapó a todos los mexicanos con sus historias de ultratumba, entre estos emblemáticos relatos se encuentran la historia de Roberto, un niño que aseguraban que su amigo era el demonio, el pequeño fue puesto en el alta voz del teléfono y comenzó a contar a lo que jugaba con Satanás.


 

También se encuentra la historia de un ingeniero, quien contó que él y su esposa escuchaban ruidos extraños en su casa en la Ciudad de México. Contó que todo se volvió más tétrico cuando encontró unas botas de minero. "Las mismas botas que mi esposa había tirado mi esposa estaban en la puerta de mi casa llenas de sangre".

Otra de las historias que dejó huella en "La Mano Peluda", es la de Josúe quien contó que se le apareció el diablo "era un hombre delgado, alto y negro, ahora me acompaña siempre", dijo que le ha enseñado a hechizar y hacerle "males" a las personas.

/eds