abc Radio


La película de gángsters que Kevin McCallister ve en Mi Pobre Angelito ¡no es real!

Incluso el propio Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, no sabía de este curioso detalle.

El Sol de México Online

Mi pobre Angelito acaba de cumplir 28 años y con ello, ha salido a la luz la noticia de que la cinta que Kevin McCallister ve cuando está solo en casa, ¡no es real!

¿Qué? Así como lo lees, el fragmento de la película que nuestro querido protagonista usa para ahuyentar a los ladrones, no existe. Angels with Filthy Souls es una cinta que fue creada especialmente para Mi Pobre Angelito.

Con una duración de un minuto y 20 segundos, el film consiste en una parodia de Angels with Dirty Faces, un clásico de gangsters estadounidenses de 1938.

Home Alone Change GIF - Find & Share on GIPHY

Muchos internautas se sorprendieron al conocer que la cinta no era real, incluso el propio McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, no sabía de este curioso detalle.

“Creo que el título se decidió sólo porque necesitábamos crear una etiqueta para la cinta que Kevin pone en el reproductor de VHS”. Director de arte, Dan Webster en entrevista con la revista Vanity Fair

Por su parte, el diseñador de producción, John Muto, reveló que se utilizaron técnicas de una clásica película en blanco y negro de los años cuarenta.

“Un cruce entre el cine negro y las cosas realmente locas que se ven en la televisión antigua, como Playhouse 90 o One Step Beyond”.