abc Radio

Lalo España regresa al teatro con Felices

El comediante concluyen la segunda temporada televisiva de La Parodia que produce Reynaldo López

Alma Rosa Camacho | El Sol de México

Lalo España anuncia que con ocho nuevas grabaciones concluyen la segunda temporada televisiva de La Parodia que produce Reynaldo López. “Llevamos seis meses de transmisiones muy exitosas en las que no se ha excluido a doña Margara Francisca”.

Previo a apadrinar al lado de Irene Azuela y Joaquín Cosio las 300 funciones de la obra Wenses y Lala, comentó que este programa “ha sido una gran escuela para mí y Reynaldo es un gran productor, aprendemos de todos, de los escritores, de los caracterizadores. Es una escuela súper divertida porque te lleva a sortear muchos retos, como ver videos, observar al personaje en turno, copiar el tono, hacer las imitaciones de un día para el otro, son tareas que te llevará tener mucho dinamismo como actor”.

El comediante también confirmó que el siguiente año se grabará la séptima y octava tempora de de Vecinos, en la que hace el papel de Germán, el conserje del edificio

Mientras tanto, presentará a partir del 12 de agosto en el Teatro Xola el espectáculo Felices.

“Se trunco la temporada en el Foro Lucerna por el temblor de 2017, es un texto que amo y como dramaturgo me ha dado un premio y quiero volver a compartir el mensaje en torno a la felicidad y de las trampas que nos ponemos todos los días cuando la tenemos tan cerca”.