abc Radio


Las celebridades no guardan nada en la intimidad y lo comparten con sus seguidores.

No cabe la menor duda que la vida de los famosos está expuesta al público en todo momento, pero aquí te mostramos que algunos de ellos les gusta mostrar su vida, sus éxitos, sus malos momentos, pero sobre todo las alegrías que comparten con sus parejas.

Sandy Páez | ABC Radio  CDMX

No guardan nada a la imaginación y les gusta mostrar su vida íntima y así lo comparten con sus seguidores. Te mostramos imágenes románticas antes de que termine el mes del amor.

Te mostramos imágenes amorosas, apasionadas, otras juguetonas y algunas sexys.

Comenzamos con la mexicana Sofía Castro a pesar de estar en el ojo del huracán mantiene una bonita relación con Pablo Bernot forma parte de una de las familias con más abolengo de Cuernavaca, Morelos, pues sus padres son Francisco y Rebeca Bernot, propietarios del emblemático hotel y restaurante Las Mañanitas.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

He vivido muchos de mis momentos más felices contigo… gracias por tantos aprendizajes, risas y por esperarme siempre para hablar por teléfono cuando llego muy tarde al hotel (y más con la diferencia de horario 😅) te am0″, escribió el colombiano a su amada novia Tini Stoessel.

Justin Bierber y Hailey Bieber

La joven pareja es tendencia en redes sociales, por sus apasionadas imágenes, que generan todo tipo de comentarios.

“Feliz día de san valentín cwazzzyyy”así escribió Hailey Bieber en sus redes sociales el día de San Valentin

View this post on Instagram

happy valentines day cwazzzyyy ❣️

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Katy Perry y Orlando Bloom

“Hace un año dije que sí a una vida de amor y evolución … y definitivamente nunca fue un momento aburrido 😜” así escribió Katy Perry en usus redes sociales, se le nota mas enamorada que nunca.