abc Radio


Conoce las colecciones de los famosos ¡te sorprenderás!

  • Jueves 30 de marzo de 2017
  • en OMG!

En estos tiempos donde está muy de moda coleccionar artículos históricos y no históricos como juguetes, antigüedades, tazas, calcomanías, playeras y demás, nos dimos a la tarea de conocer qué recopilan los famosos, donde encontramos cosas desde las más comunes hasta las más bizarras.

No te pierdas: Famosos que han sido víctimas de la delincuencia. Aquí la lista

Un poco extravagante, Jhonny Depp abre esta pequeña recapitulación con su gran colección de barbies. Si, efectivamente el protagonista de Piratas del Caribe, posee una gran variedad de las conocidas muñecas entre las que se encuentran ediciones limitadas y las inspiradas en figuras como Britney Spears, Beyoncé, Lindsay Lohan o Elvis Presley.

En entrevistas ha declarado que tenerlas es algo “liberador” y que hasta ha jugado con ellas.

“La fuerza siempre acompaña” a Leonardo DiCaprio, quien se ha declarado fanático del universo de Star Wars, por lo que a lo largo del tiempo ha compilado muchas figuras de las cintas, considerada una de las mejores del mundo.

En 2006 el actor de El Renacido subastó algunas figuras de primera edición y recaudó alrededor de 110 mil dólares. Hay quien dice que Leo “colecciona” novias rubias, pero, esa es harina de otro costal.

leonardo-coleccion

Angelina Jolie es otra figura Hollywood que recopila objetos, lo llamativo es que la exesposa de Brad Pitt recolecta cuchillos. La actriz tiene en su hogar una serie de dagas antiguas y pertenecientes a culturas de todo el mundo.

anjelinajolie-dagas

Otro actor que gusta de objetos únicos es Nicolas Cage, quien tiene en su poder las primeras ediciones de historietas como Batman o Superman, las cuales atesora en una de sus mansiones, esto porque dichos títulos están valuados en millones de dólares.

nicolascage

No obstante, el histrión sufrió hace unos años el robo de Action Comics #1 (primera edición de Superman), luego de las investigaciones apareció por casualidad en una mueblería. Con los problemas de dinero que ha sufrido a través de los años, tuvo que subastar parte de la recopilación de 400 “cómics” por más de 1.6 millones de dólares. Nicolas tuvo suerte y como dicen: “los bienes son para remediar los males”.

Las cosas antiguas y poco usuales son el atractivo perfecto para figuras del espectáculo, por lo que Tom Hanks es gran admirador y coleccionista de las máquinas de escribir.

tomhanks-maquinasdeescribir

El ganador del Oscar en 1994 como mejor actor tiene en su haber alrededor de 200 máquinas de todo tipo, las cuales inició sumando desde 1978. Afirma que lo han inspirado a escribir una serie de cuentos que espera publicar.

Te recomendamos: Conoce a los niños que han adoptado los famosos

Celebridades Nacionales 

En el ámbito nacional, se dice que Enrique Álvarez Félix, hijo de María Félix, tenía un gran apilado de discos de música, por lo que alrededor de tres mil LP conjuntaban su “gustito”.

El “Señor Telenovela”, Ernesto Alonso era fanático de los sacos de vestir, por lo que seguramente buena parte de su guardarropa estaba dedicada a esta prenda.

Los autos siempre han sido los favoritos de artistas y deportistas, por lo que las colecciones del boxeador Floyd Mayweather Jr., del diseñador de ropa Ralph Lauren, el piloto de F1 Lewis Hamilton o del exastro del Real Madrid David Beckham figuran entre las mejores.

/afa