abc Radio

Lis Vega quiere que la “dejen vivir” su sensual perreo en la playa

El video muestra al vaivén de sus voluptuosas caderas grabado en cámara lenta

La actriz y bailarina de origen cubano, Lis Vega, subió la temperatura de las redes sociales luego de que publicará un video en el que muestra en un diminuto bikini, sus pronunciadas curvas que se mueven al ritmo del reggaetón.

La actriz de televisión y bailarina profesional consintió a sus seguidores de su cuenta de Instagram, luego de que posteara un video en el que luce un diminuto bikini, mientras realiza un baile sensual en las playas de Miami.

Al parecer el video responde a la gran cantidad de críticas que sufre la también modelo de la revista Playboy, luego de las constantes modificaciones que le hace a su cuerpo.

El video que muestra el sensual movimiento en cámara lenta fue posteado por la actriz con el mensaje vive y deja vivir, anuncia también el sensual movimiento en la playa “Bailando con la brisa del mar, las olas, las gaviotas y mis ganas de bailarle a mi tiempo, mi cuerpo al compás de la vida”, se lee en la publicación.

La publicación cuenta ya con más de 99 mil reproducciones y 22 mil me gusta, además de una gran cantidad de mensajes, en los que sus fans no dejan de agradecer el regalito a la estrella de televisión.