abc Radio


¡Listos las bandas y horarios por día del Vive Latino 2020!

El Vive Latino ha dado a conocer las bandas que estarán por día, así como los precios de la edición 2020 del festival

Johan Corona | El Sol de México

Se acabó la espera. Si planeabas comprar tus boletos del Vive Latino por día, llegó el momento de hacerlo. Ya están listas las bandas que se presentarán el sábado 14 y el domingo 15 de marzo de 2020.

Para el primer día del festival podrás disfrutar de Guns N’ Roses, así como de Carlos Vives, Chetes, Cuarteto de Nos, The Cardigans, The Rasmus, Vetusta Morla, Vicentico y muchos más.

Foto: Facebook Vive Latino

Mientras que el domingo estarán en escena Mogwai, Andrés Calamaro, Zoé, Los Tucanes de Tijuana, Babasonicos, Cultura Profética, DLD, Ely Guerra, Milky Chance y Porter, por mencionar a algunas de las agrupaciones.

Y para goce de los fans del programa chileno 31 Minutos, se presentarán los dos días.

31 Minutos tocará… ¡los dos días de #VL20!

🌵🌮 ¡Ándale, andale, que 31 minutos tocará LOS DOS DÍAS DE #VL20! Como sabemos que sus fans nunca se cansan de escucharlos… ¡el fabuloso elenco se presentará el 14 y 15 de marzo! 🥳🎟️👉 http://bit.ly/2OgOCQK

Posted by Vive Latino on Monday, December 9, 2019

Para los boletos por día únicamente habrá dos fases. En la primera el costo del boleto es de mil 265 y la segunda fase tendrá un precio de mil 581. Podrás comprarlos a partir del 11 de diciembre a las 11:00 horas.

😃¡Tenemos bandas por día para el #VL20!¡Adquiere tus accesos individuales a partir de hoy a las 11:00 horas!🎟️👉 http://bit.ly/2t1fUCm

Posted by Vive Latino on Wednesday, December 11, 2019

Una mirada a los #20añosVL19

¿Cuántas canciones caben en 20 años?Hemos visto punks que hicieron familia y hoy vienen con sus hijos; metaleras bailando cumbias; skatos que aún cargan sus muñecos de peluche; darketas que ahora usan dreadlocks y portan el verde, amarillo y rojo; poperos eufóricos brincando en el slam; jazzistas convertidas en rockstars… ¡Gracias por estas increíbles dos décadas, nos vemos en los #20añosVL19!

Posted by Vive Latino on Friday, January 25, 2019

Restará por conocer únicamente el acomodo de las bandas en los distintos escenarios del festival, así como los horarios en los que se presentarán.