abc Radio


Los Ángeles Azules la rompen en Coachella y ponen a bailar a Justin Bieber

  • Sábado 14 de abril de 2018
  • en OMG!

Al parecer a Los Ángeles Azules les fue muy bien en su presentación en el festival Coachella, tanto que hasta pusieron a bailar con sus canciones pegadoras al cantante canadiense Justin Bieber.

En redes sociales los integrantes del grupo musical postearon un video en el que muestra al intérprete de "Sorry" bailar al ritmo de “La Cumbia del infinito“, y obviamente Los Ángeles Azules le tenían que agradecer por lo que acompañaron la publicación con un “qué bueno que te gustó Justin ”.

El grupo que surgió en Iztapalapa, Ciudad de México, y fue el encargado de abrir el primer día del festival. Cabe de resaltar que Los Ángeles Azules es el primer grupo musical de cumbia que ha participado en Coachella.

Cuando fueron presentados en el cartel dejaron sorprendidos a todos, y es que en este festival participan bandas y artistas que son totalmente distintos en cuanto a género como Beyoncé, Lorde, Lana del Rey, The Killers, Jamiroquai, entre otros.

Esta fue una de las razones que realmente ponía de nervios a Los Ángeles Azules, pues no sabían como iban a reaccionar los asistentes del festival a su show.

En una entrevista para EFE, José Mejía, integrante de grupo, declaró que estaban muy nerviosos, "había un poco de nervios, o muchos nervios muchos nervios, porque estamos en un estilo que no es el de Los Ángeles Azules".

Sin embargo el grupo demostró que puede poner a bailar a cualquiera con El Listón de tu Pelo, Mi Niña Mujer o Cómo te voy a Olvidar. Y por si fuera poco el grupo musical tuvo como invitados especiales a Jay de la Cueva y Kinky.