abc Radio


Lucharán por demostrar su fortaleza física y mental

  • Domingo 15 de octubre de 2017
  • en OMG!

Teniendo como escenario los paisajes de República Dominicana, deportistas, actores y conductores competirán por demostrar su fortaleza física y mental en el reality deportivo Exatlón que conduce Antonio Rosique y se estrena hoy por el canal 7.1 a las 19:30 horas.

Cada lunes se hará el reto por la fortaleza, prueba con la que se decidirá qué equipo ganará el privilegio de quedarse a vivir cómodamente con camas y regaderas, por ejemplo, y cuál va al campamento, sitio donde los perdedores pasarán el resto de la semana en una carpa con el mínimo confort.

Entre martes y miércoles se hará el reto Bonus para que los participantes sigan acumulando puntos. El equipo triunfador de la prueba del día será acreedor a un premio en La Villa, que está en el centro de la ciudad, ahí también interactuarán con los lugareños.

Desde la prueba uno habrá acumulación de puntos por equipos e individualmente; y ellos los podrán ocupar para mantenerse cómodos, procurarse alimentación, entretenimiento o comunicación.

Los jueves se realiza la batalla por la supervivencia y se conocerá al equipo perdedor, del que tendrán que elegir quiénes serán los nominados en la Arena Extrema. El público decidirá quién de los tres nominados de la semana será el expulsado de acuerdo a votaciones vía mensaje de texto.

El sábado los dos equipos se volverán a enfrentar en el reto comunicación que los lleva a hacer una llamada para enlazarse con sus seres queridos. Y el concursante con menos votos, es el que sale de la competencia.

El conductor de este reality, Antonio Rosique, señaló en entrevista que además de cumplir con destreza cada prueba mental y física, “los participantes se enfrentarán al clima, el sol, a los mosquitos en la playa de República Dominicana, aunado a que la inteligencia y el físico no es el pase para ganar, sino lo más esencial e importante es trabajar en equipo, sin dejar de idear la forma de cómo obtener el triunfo en lo individual”.

Exatlón se podrá ver de lunes a jueves y los sábados a las 19:30 horas por el canal 7.1. El ganador se llevará dos millones de pesos.