abc Radio


¡Luis Miguel sí cayó con su auto en el mar! así lo contó hace unos años El Burro

  • Miércoles 23 de mayo de 2018
  • en OMG!

El quinto capítulo de la serie de Luis Miguel nos dejó con la boca abierta por todos los secretos revelados pero nunca nos dimos cuenta que la historia del coche en el mar… ¡ya nos la habían contado!

En una entrevista que El Burro Van Rankin tuvo con Esteban Arce cuenta con lujo de detalle este incidente. En 2013 le preguntaron "¿Es cierto que una vez con Luis Miguel metiste un coche al mar?" y Van Rankin respondió: “Sí”.

Detalló que en realidad él no iba manejando por lo que el culpable había sido Luis Miguel. Narró que todo ocurrió en la casa de Miguel Alemán en una zona donde había una pendiente con piedras.

"Era la casa de Miguel Alemán, entrabas y bajabas una pendiente con piedras y estaba donde meten la lancha, brincó y ¡pum! al mar. Salimos por las ventanas y el coche se desvieló", contó.

Además sobre la fan que supuestamente se accidentó, de acuerdo con la versión de la serie, el propio conductor la negó. En una historia del Instagram de Cynthia Urias rechazó totalmente a la fan que se robó la atención del más reciente capítulo de la historia.

Además Thalía también salió a relucir en la historia de accidentes del intérprete de "Culpable o no".

Resulta que el cantante le pidió al Burro que le presentara a Thalía, entonces el conductor la invitó a cenar en un restaurante al sur del entonces Distrito Federal y antes pasaron por Luismi.

"Él nada tonto dijo 'que se venga conmigo' y el chofer se viene conmigo y él se va en su Mercedes muy a gusto".

Entonces Van Rankin pasó por la casa de su exnovia, se detuvo pero Luis Miguel se estrelló contra él. Thalía resultó con un golpe en la nariz.

No te pierdas:

Crean piñata de Luisito Rey para que descargues toda tu ira y odio

Sexo, alcohol y la muerte de cerca: así fue el quinto capítulo de la serie de Luis Miguel

Esto es lo que dice Michelle Salas luego de las críticas por el “despecho” de Luis Miguel