abc Radio

Mara Escalante llevará al cine el exitoso personaje de Doña Lucha

Mara Escalante ha participado en películas como El tamaño sí importa, Cómo matar a un esposo muerto, Una mujer sin filtro, entre otras

Alma rosa Camacho | El Sol de México

Mara Escalante prepara la primera película de uno de sus personajes más queridos, Doña Lucha y ya invitó al elenco base que le ayudó a formar la historia de esta madre abnegada: Ariel Miramontes (Albertano), Alma Ceto (Rosa Aurora) y Beng Zeng (El Chino).

“Mara es una actriz de cine que siempre se ha enfocado mucho en sacar proyectos cinematográficos y está trabajando en uno para Doña Lucha y de hecho me invitó a trabajar en la película. Y le dije sí con mucho gusto, porque es una actriz con la que me encanta trabajar, la admiro mucho, es la mejor comediante de México”, explicó Ariel Miramontes.

“No dudé en aceptar para este concepto de cine, ella está trabajando con los guionistas y como productora creativa y ejecutiva. Sacar un proyecto cinematográfico es muy complicado y más con los tratamientos del guión que se le dan”, detalló el actor.

Mara Escalante ha participado en películas como El tamaño sí importa, Cómo matar a un esposo muerto, Una mujer sin filtro, Applícate Manuel y Un rescate de huevitos a estrenarse en el 2020.