abc Radio

Maribel Guardia levanta muertos y pasiones con bikini de Halloween

Te compartimos los dos videos que publicó la actriz. Con el primero te infantas y seguro que con el segundo te levantas…

El Sudcaliforniano

Maribel Guardia siempre impacta en redes sociales a todos sus seguidores y por si fuera poco, también a los que no lo son, y es que además de su talento, su escultural cuerpo, a pesar de su edad, es la envidia de muchas y el sueño de muchos.

Maribel siempre ha demostrado, en algunas ocasiones lo ha dicho, que se debe a su público por lo que siempre trata de consentirlos con fotos y videos que sube a sus redes sociales.

En esta ocasión por Halloween, dio calaverita a sus fans y publicó dos videos que han infartado a más de uno y levantado a varios muertos, el primero está en Instagram, en este luce como una vampira muy sensual, con un bikini negro, y de manera muy sugerente les desea a todos una feliz noche de brujas.

El segundo lo puedes ver en Facebook, eso si sobrevives después de ver el primero, aquí luce como una muy sensual e intelectual “diablita”, de igual forma luce el mismo diminuto bikini negro como en el video de Instagram.

https://www.facebook.com/MaribelGuardia/videos/511460176073195/

Así que no importa que la Noche de Brujas haya terminado, aún es Día de Muertos así que te queda un pretexto para verlos.