abc Radio


Más años menos ropa; así recibe Maribel Guardia los 60

La actriz, cantante y amor platónico de muchos consintió a sus fans con una sexy foto

El Sol de Puebla Online

Una de las artistas más admiradas por los caballeros, pero que sobre todo por su fructífera carrera en cine, televisión y palenques es Maribel Guardia, quien hoy cumple 60 años.

La actriz nació en San José de Costa Rica el 29 de mayo de 1959. A los 19 años inició su carrera como modelo en el concurso de belleza de Miss Costa Rica en 1978. En este certamen obtuvo la victoria y posteriormente comenzó su proyección internacional.

Su llegada a México fue por Televisa, empresa que la becó para estudiar actuación, baile y canto en lo que hoy se conoce como el Centro de Educación Artística.

Desde entonces, la actriz se ha posicionado como una de las favoritas para el público mexicano y hasta ha sido la envidia de muchos, ya que a pesar de su edad se ha mantenido con una figura firme y jovial.

Por otra parte, Maribel Guardia comenzó el festejo de su 60 aniversario con una sensual fotografía que deja ver sus encantos y su trabajo en el gimnasio. Tanto en su cuenta de Facebook como de Instagram la también exesposa de Joan Sebastian compartió esta fotografía:

“En mi cumpleaños doy Gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”, escribió.

TRAMITARÁ INAPAM
En entrevista para un programa de entretenimiento, Maribel Guardia confesó que si piensa hacer uso de la tarjeta que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

“¿Mi edad? Ya ni me acordaba”, se le escucha decir en entrevista cuando le preguntan sobre su cumpleaños número 60. “Sí es cierto, ya entró en una época muy buena”, y bromeó con aprovechar los beneficios y dijo que sacaría su credencial del Inapam. “Me voy a subir al metro, bienvenidos esos beneficios”, respondió con una sonrisa.

CON MEMES CELEBRAN
El cumpleaños 60 de Maribel Guardia también la convirtió en trending topic en Twitter, pero en esta ocasión los usuarios compartieron con memes este acontecimiento.

Ver imagen en Twitter