abc Radio


“Me propusieron tuits para el Partido Verde”, revela Adrián Uribe al Escorpión Dorado

  • Martes 27 de marzo de 2018
  • en OMG!

"A mí me propusieron, aquí entre nos, unos tuits para el Partido Verde pero no acepté”,
reveló el actor y comediante de Televisa, Adrián Uribe en el programa del Youtuber Alex Montiel en su irónico y sarcástico personaje del Escorpión Dorado.

El Escorpión suele invitar a varias personalidades del espectáculo en su sección Al Volante donde conduce por calles de la Ciudad de México y los pone en situaciones incómodas así como los entrevista de una manera poco convencional. Esta vez Uribe compartió experiencias sobre sus personajes, sus actuaciones y también reveló cómo el partido se acercó para hacer proselitismo.

¿Cuánto te ofrecían? le preguntaron al actor, sin revelar la cantidad dijo;
"pues una lana (…) justo después de que pasó eso empezó la llovedera de todo"
agregó que
"como figura pública tienes que tener mucho cuidado, tienes que ser imparcial, a menos que lo hagas no por un interés en especial".

En diciembre del año pasado, Facundo también dio a conocer en la Universidad Iberoamericana que el Partido Verde le ofreció 2 millones de pesos por publicar tres posts, desde su cuenta de Twitter.

La polémica de estos tuits data del proceso electoral de 2015, cuando se dieron a conocer que varias personalidades entre ellos, Miguel Herrera se vieron envueltos por presuntos vínculos partidistas