abc Radio


Muere modelo tras inyectarse sustancia recomendada por Kim Kardashian

La joven se aplicó un “remedio” para no padecer resaca luego de varios días de fiesta

La Prensa

Janna Rasskazova de 29 años perdió la vida luego de inyectarse un remedio para la resaca que re comendaron varias personalidades del espectáculo entre ellas, la socialité Kim Kardashian, y cantantes como Miley Cyrus.

Según la información que dio a conocer el diario Daily Mail, Janna se había ido de fiesta varios días por lo que decidió aplicarse un “remedio” para evitar la resaca y para ello llamó a un médico de una clínica privada para que fuera a su departamento y le aplicara el tratamiento.

Tras suministrarse la sustancia la también DJ rusa tuvo una reacción secundaria, se atragantó y le provocó un desmayo. Un amigo de la modelo, identificado como Alexander, declaró que estuvo presente en el momento en que ella se desvaneció.

View this post on Instagram

Утро добрым бывает всегда, когда ночью ты смотрел красивые сны, а на день у тебя запланированы любимые дела. И даже если список этих дел ограничивается чашкой кофе и прогулкой в парке – это ли не повод, чтоб радоваться жизни, просыпаясь? Ищите вдохновение в деталях, которые порой совсем незаметны, живите в моменте, будьте признательны за повод улыбаться. И тогда каждое утро будет добрым. Доброе утро, дорогие ♥️

A post shared by Jaklin (@fakemooddd) on

Alexander indicó que había dado aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar confirmaron que la joven mujer ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó la muerte de Janna, sin embargo, el medio ruso Moskovsky Komsomolets señaló que la sustancia que se inyectó la modelo elimina la “cruda”, pero al parecer fue combinada con otros medicamentos que estaba usando Rasskazova.

APA