abc Radio


Muere Verne Troyer, conocido por su papel “Mini-Me” en Austin Powers

  • Sábado 21 de abril de 2018
  • en OMG!

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por interpretar a "Mini-Me" de la saga fílmica Austin Powers, falleció este sábado a los 49 años de edad.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de facebook de Verne, "Troyer, el actor que encarnó al personaje "Mini-Me" en la saga de filmes Austin Power, ha fallecido a los 49 años".

"Verne era un individuo extremadamente cariñoso. Quería hacer sonreír a todos, ser feliz y reír. Cualquiera que lo necesite, él ayudaría en cualquier medida posible. Verne esperaba que hiciera un cambio positivo con la plataforma que tenía y trabajó para difundir ese mensaje todos los días.

Él inspiró a personas de todo el mundo con su impulso, determinación y actitud. En películas y series de televisión, comerciales, en apariciones cómicas y personales, en sus propios videos de YouTube, estuvo allí para mostrarles a todos lo que era capaz de hacer. A pesar de que su estatura era pequeña y sus padres a menudo se preguntaban si sería capaz de alcanzar y abrir las puertas él solo en su vida, él abrió más puertas para él y para los demás de lo que nadie podría haber imaginado. También tocó más pueblos que nunca", indicó el post en facebook.