abc Radio

Nada ha dicho el vocalista de la Trakalosa de Mty sobre video de su prometida

Ella se ha divertido a lo grande

La Prensa en Línea

La novia del vocalista de la Trakalosa de Monterey, Kimberly Flores apareció en un video de su despedida de soltera, donde perrea con un stripper y la manosea toda. Hay quien duda que llegue al altar luego de esto; pese a todo el cantante Edwin Luna no ha dicho esta boca es mía.

Es a un par de meses, para que se lleve a cabo la boda, que salió a la luz este material, donde se puede ver a la modelo guatemalteca se toqueteada por el stripper e incluso haciendo un perreo.

Y aunque es común que las chicas se diviertan en sus despedidas de solteras, la aparición de los teléfonos celulares con cámara acabó con la secrecía de todo eso que ocurría en estas fiestas, tanto para hombres como para mujeres.

Pero, no faltaron los moralistas que criticaron duramente a Kimberly Flores, prometida de Edwin Luna, tras ser expuesta en redes sociales.

Los videos de estas fiestas que han tenido lugar en una famosa discoteca de Cancún conocida como Coco Bongo, como el lugar de la película “La Máscara”, y en un yate.

Sobre las críticas que la famosa pareja ha recibido ni ella, ni el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, han dicho algo al respecto y se desconoce si él ya tuvo alguna despedida de soltero, previo a esta boca que está programada para llevarse a cabo a fines de julio.