abc Radio


Ninel Conde regresa como invitada especial al musical Aventurera

  • Lunes 15 de enero de 2018
  • en OMG!

En ocasión de los 20 años de Aventurera, Ninel Conde regresará a escena como invitada especial en funciones de aniversario, donde se entregarán reconocimientos a varias de sus estrellas.

Lo anterior fue informado  por los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz, quienes se congratularon por la espléndida respuesta del público en este regreso del musical mexicano por excelencia, y elogiaron el trabajo de la compañía, así como  de Carmen Salinas, quien no ha faltado a una sola función en dos décadas.

Ambos productores se reunieron recientemente con la actriz Laura Vignatti, quien interpreta el papel de
Dolores
; el diseñador Mitzy, quien se encarga del espectacular vestuario; Gildardo Zárate, al frente de La Única Santanera, Susana González y la propia señora Salinas las actividades que tendrán de este montaje.

Osorio mostró el galardón que será entregado a varias de las Aventureras, una escultura obra de Carlos Piñar, quien en la década de los años 70 en el siglo pasado fuera un popular actor-galán en el espectáculo mexicano.

A propósito del año electoral que vive nuestro país, Susana González envió un mensaje de tranquilidad, llamando a los grupos políticos contendientes a conducirse en paz y "permitirnos a los actores realizar nuestro trabajo artístico por el bien del público", señaló. Informó que las funciones de aniversario serán en el BlackBerry de la Ciudad de México los días 13, 14, 15 y 16 de febrero próximo.

Luego de expresar que alternar con Carmen Salinas en un escenario es "un placer", la bella Elena Tejero en turno resumió que Aventurera "es una obra que reconoce nuestra cultura, tiene esencia del mexicano", dijo.