abc Radio


Niñera desmiente a “Mel B” y revela encuentros sexuales

  • Martes 25 de abril de 2017
  • en OMG!

Mel B, exintegrante de las Spice Girls, se encuentra envuelta en una polémica tras de ser demandada por la niñera de sus hijos, Lorraine Gilles.

No te pierdas: ExSpice Girl denuncia maltrato y chantaje por parte de su esposo

Ello, luego de que la exSpice Girl acusara a la niñera de haberse acostado, durante siete años con su marido, Stephen Belafonte, sostener un romance con ella y que incluso, no fue informada sobre su embarazo y posterior aborto.

En su defensa, la niñera admitió que los tres sostuvieron una relación abierta y que en ningún momento tuvo intimidad con Belafonte, sin el consentimiento y participación de Mel B.

En ese sentido, Lorraine Gilles presentó una demanda por difamación a la exSpice Girl y hasta el momento sus abogados han asegurado que “las relaciones laborales y sexuales de Gilles con Brown (Mel B), continuaron por siete años, la pareja tuvo sexo esporádicamente, a veces múltiples ocasiones en una semana (…), el aún esposo no estaba presente durante la mayoría de los encuentros sexuales entre la niñera y Mel B”.

La niñera afirmó que su embarazo, no fue producto de un romance con Belafonte, sino de otro hombre; sin embargo, dijo, fue la exSpice Girl quien le consiguió la cita para practicarse el aborto.

Te recomendamos: Critican a Kim Kardashian tras revelarse fotos de su “cuerpo real”

Asimismo, señaló que existen videos sexuales sobre los encuentros y que la única persona que los tiene es Mel B.

/afa