abc Radio


Olivia Collins a sus 59 años presume cuerpazo

  • Jueves 22 de junio de 2017
  • en OMG!

La actriz mexicana Olivia Collins dejó atónitos a los usuarios de redes sociales por una sensual fotografía donde se le ve luciendo un sexy bikini al calor de la bienvenida del verano, esta foto seguramente se gana más seguidores masculinos de la nueva generación que utilizan Intagram.

¿Listos para el verano? Hoy comienza una de mi épocas favoritas ?? ¿a ustedes donde les gustaría pasarlo? #verano2017 escribió la actriz que encarnó la vida Olga “Olguita” Montes en la producción de Televisa “El Bienamado” a lado de los reconocidos actores Jesús Ochoa y Mark Tacher.

A sus 59 años mantiene un cuerpo definido que roba las miradas o que podría inspirar a otras personas, además cabe resaltar que en su cuenta de Instagram comparte parte de su personalidad con fotografías donde se le ve su amor por la ropa, el descanso o la meditación.

¿Listos para el verano? Hoy comienza una de mi épocas favoritas ?? ¿a ustedes donde les gustaría pasarlo? #verano2017

Una publicación compartida de Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx) el

Cuidemos los maravillosos océanos de nuestro planeta ?? ☀️☝?¿cuál es su playita favorita? #diamundialdelosoceanos #internationaloceanday

Una publicación compartida de Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx) el

Recientemente finalizó la obra “Me Da Vergüenza La Vida” donde estuvo involucrada en la producción; una tragicomedia inteligente donde se reflexionó sobre elsentido de la vida y su significado, entendiéndola como una ilusión intrascendente y vergonzosa.

Hoy es día de ir a ver mi obra ME DA VERGÜENZA LA VIDA ??

Una publicación compartida de Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx) el