abc Radio


Fuente revela: “Pati Chapoy no sacó a Atala Sarmiento, ella podría regresar a Ventaneando”

  • Sábado 31 de marzo de 2018
  • en OMG!

Atala Sarmiento podría regresar a “Ventanenado”, siempre y cuando cumpla ciertas condiciones.

De acuerdo con personal de la producción,
la conductora necesitaría firmar el contrato que desde hace más de un año tiene pendiente con TV Azteca, razón por la que ahora tiene prohibido salir al aire
.

Su renovación incluye una cláusula que obliga a Sarmiento a participar en todos loe eventos que el canal organiza, como el Juguetón o “Limpiemos Nuestro México”.
El hecho de que Atala firme este contrato le garantizaría su regreso al programa
.

El problema es que al parecer a Atala no le gusta participar en este tipo de actividades.

La fuente incluso reveló que Pati Chapoy ni siquiera ha hablado con la periodista, que fue la misma Sarmiento que comenzó a despedirse de todos
.

“Ella fue la comenzó a despedirse de todos. La señora Pati Chapoy ni siquiera ha hablado con ella. Ella decidió hacer todo esto".

Asimismo,

aseguró que no fue la Chapoy quien decidió su salida sino los ejecutivos que no tuvieron respuesta de Sarmiento al negarse a firmar el contrato
.

Además de no estar de acuerdo en aumentarle el sueldo, debido a que la empresa tiene una plantilla donde se acuerdan los sueldos de los conductores y estos no puede excederse.

En relación a su visita a Televisa la fuente explico:
“Sí, si fue a Televisa, sí la vieron y hay pruebas pero tampoco se trata de eso, podríamos haberlas mostrado pero bueno, a ella se le olvida que la señora (Chapoy) la ayudó, sobre todo después de su divorcio”
.

Finalmente, dio a conocer que
Sarmiento llevaba tiempo teniendo problemas con la producción debido a su conducta
.

“Se negaba a hacer ciertas menciones de publicidad y no sé por qué, porque a ella se le daba un porcentaje por la mención en pantalla”.

/afa