abc Radio


Otra periodista está envuelta en el escándalo por video íntimo de Zague

  • Miércoles 20 de junio de 2018
  • en OMG!

Hace una semana se filtró en redes un video sexual que protagoniza el exfutbolista y comentarista Luis Roberto Alves, Zague, y los comentarios por esta grabación no han parado.

La frase "Impresionante" se ha convertido hasta en meme pero lejos de las risas por este incidente, dos profesionistas se han visto afectadas por esta grabación.

Paola Rojas, periodista y esposa de Zague, ha alzado la voz y se ha defendido pero además una revista del espectáculo asumió que "la tercera en discordia" sería la conductora deportiva Paulina García.

Según TV Notas, la joven presentadora de ESPN sostuvo un romance con Zague, del cual se enteró Paola Rojas y le dio otra oportunidad a Zague para seguir su matrimonio. Pero la información no fue confirmada por ninguna de las tres partes.

Por ello Paulina, de 25 años, aseguró en entrevista radiofónica que ya está en contacto con su abogado para llegar a las últimas instancias "hasta que la revista se retracte pues no existen pruebas y están difamando su nombre".