abc Radio


¿Pa’ qué vine? Así las burlas de la presentación de Morrissey en Sale el Sol

  • Jueves 15 de marzo de 2018
  • en OMG!

Luego de que Morrissey se presentará en el programa Sale el Sol, los internautas no perdonaron la aparición del británico en el matutino y las burlas no se hicieron esperar.

A pesar de que el programa era en vivo, el exvocalista de The Smiths decidió hacer playback, cosa que sus fans no perdonaron.

Pero si eso no fuera suficiente, el británico salió acompañado de unos extraños bailarines que fueron la burla en redes, no sólo por su vestimenta sino también por su 'gran actitud'.

Luego de su interpretación, nadie de los conductores se acercó al cantante y éste solo se quedó ahí parado en medio del foro.

Al parecer una de las condiciones para que estuviera en el matutino fue no dar entrevistas, así que esa podría ser la razón por la que nadie le preguntó nada.

Además de que es bien sabido que Steven es 'un poco especial', así que no nos sorprende que no hubiera dado alguna declaración o entrevista.

Al final, todo se resume a una 'extraña' y 'confusa' presentación que quedará para la historia de la televisión mexicana.

/afa