abc Radio


Paris Hilton rompe su compromiso con el actor Chris Zylka

  • ABC Radio
  • Martes 20 de noviembre de 2018
  • en OMG!

Paris Hilton rompe su compromiso con el actor Chris Zylka

A tan solo once meses de que Chris Zylka le pidiera matrimonio a Paris Hilton, la famosa celebridad ha roto ahora su compromiso.

De acuerdo al portal TMZ, Hilton decidió no seguir más con el compromiso y hace varias semanas que ya se encuentran separados.

Según fuentes cercanas, “el actor no era el indicado para ella”, además de manifestar que “las cosas habían ido muy rápido”.

Asimismo, aseguraron que la también modelo espera que todavía puedan ser amigos, pues ella le desea lo mejor a Zylka.

Por medio de su cuenta de Instagram, Hilton parece haber enviado un mensaje en relación a su rompimiento al publicar una frase de Marilyn Monroe en la que destaca que “todo sucede por una razón”.

Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejar ir. Las cosas van mal para que las aprecies cuando vayan bien. Crees mentiras para que eventualmente aprendes a confiar en nadie más que en ti mismo. Y a veces las cosas buenas se terminan para que cosas mejores puedan llegar.

https://www.instagram.com/p/BqYhu7eHBGa/?utm_source=ig_embed

Cabe recordar, que este es el segundo compromiso que Paris termina, pues en 2005 hizo lo mismo con su entonces prometido Paris Latsis.