abc Radio


¿Paula quién? Aquí la nueva conductora de “Ventaneando” que ha enfurecido las redes

  • Miércoles 4 de abril de 2018
  • en OMG!

Luego de la salida de Atala Sarmiento de "Ventaneando", mucho se especuló sobre quién podría ser le nueva conductora y al fin, del día de ayer el nombre fue revelado:
Paula Cisneros
.

¿Paula quién? Sí, de seguro te has de estar preguntando quién es está persona y pues aquí te platicamos todos los detalles.


Durante la emisión de ayer,
Pati Chapoy presentó a Paula, una niña que resulta ser la hija de Jesús Cisneros,
productor y jefe de información de TV Azteca
.

De acuerdo con la Chapoy, la pequeña es conocida por ella y sus compañeros desde bebé, por lo que ha convivido con el equipo y la producción desde ese entonces.

Pero más que conductora,
Paula será una 'mini reportera' que realizará entrevistas a diversos famosos, trayendo al programa especiales donde las protagonistas no sólo serán las celebridades sino la 'pequeña periodista'
.

Tras darse a conocer la noticia, las reacciones en redes no se hicieron esperar pero fueron desfavorables.
Los internautas manifestaron su enojo y se fueron contra el programa, argumentando que "esto era una burla para la audiencia"
.

Y es que es claro que la gente esperaba a alguien que pudiera sustituir a la Sarmiento, incluso rumores sobre que Laura G podría ocupar su lugar estuvieron a la orden del día pero la propia Laura desmintió tal versión.

Por el momento, no se sabe si Atala regresará algún día pero es claro que el público no está nada contento con la nueva integrante de la popular emisión de espectáculos.

¿Y tú que opinas de este cambio?

/afa