abc Radio


Pee Wee retoma su carrera

Hizo una pausa para darle tranquilidad a su vida, después de conocer la fama siendo un niño

Alma Rosa Camacho | El sol de México

A 15 años de su debut, el cantante PeeWee presenta su quinta propuesta como solista con la que se propone dar la batalla en el género urbano.

“El título A.D.N., se debe a que yo me involucré líricamente con los temas a lo largo del proceso creativo. De ahí que siento que cada letra, en cada línea corre gran parte de mi sangre, de mis desveladas. Grabe cinco temas en la onda urbana fusionada con los sonidos latinos cuya música circula por mis venas”, reveló.

Entrevistado vía telefónica desde McAllen, Texas, donde reside, el artista dijo que regresará a México los próximos meses para estar más cerca de su público.

Pee Wee, que se hizo famoso a principios de la década pasada por su interpretación del tema Sabes a chocolate, como vocalista del grupo Kumbia Kings, reiteró que se sintió a gusto al trabajar más en la parte de la composición y producción.

“Llego al mercado musical en el momento en el que la música latina ha crecido de manera impresionante en el mundo. Siento que A.D.N., lleva un buen balance de canciones, que es lo que el público espera de mí como es la canción Perdiste el encanto con la que dará pelea entre los reguetoneros, mientras que en Perfecta amor, es una letra en la que le digo a las mujeres que no dejen que nadie les diga lo contrario”.

PeeWee reconoce que conoció la fama a corta edad y llegó un momento que tuvo que parar. “Todo fue muy rápido, era menor de edad, a los 18 años como solista llené teatros de pueblo, más conciertos y llegó un punto de mi vida que tenía que relajarme y lo hice para concentrarme al 100% en la música a través de las letras de las canciones, pero para llegar a esto viví un proceso difícil que tuve que asimilar”.