abc Radio


Peña Nieto aparece en restaurante y revelan su platillo favorito

Después años y años de asumir el rol de presidente de la república y con ello, una cocina a su disposición en la secrecía de Los Pinos, la intimidad del flamante avión presidencial o compartir la mesa con mandatarios de todo el mundo, ahora el ex presidente se ha vuelto una “persona normal” al dejarse ver en un restaurante de Toluca, Estado de México

Como cualquier mortal con sus gustos gastronómicos, Peña Nieto fue a comer a María Argentina, en Metepec a unos cuantos kilómetros de la capital mexiquense, ahí, Peña se refinó un jugoso y exclusivo Short Rib horneado 24 horas, así lo dieron a conocer los empleados del lugar, que, además aprovecharon el momento para tomarse la selfie del recuerdo.

Licenciado Enrique Peña Nieto fue un honor haberle atendido en esta su casa.¡Ahora ya sabemos que el Short Rib horneado 24 horas es su favorito! Lo esperamos pronto.

Posted by Maria Argentina on Friday, December 14, 2018

“Cocina que mezcla dos gastronomías de talla mundial; María Argentina: sinónimo de franqueza y sabor. Clásicos antojos reinventados de cantina mexicana y cortes argentinos de verdad”, así da la bienvenida el menú al comensal; información disponible en la misma cuenta de Facebook donde evidenciaron la presencia del exmandatario.