abc Radio


¡Polémica! Actriz de ‘Glee’ es arrestada por abusar de su esposo

  • Domingo 26 de noviembre de 2017
  • en OMG!

Una de las actrices de la serie de televisión 'Glee', Naya Rivera,  fue detenida y acusada de violencia doméstica tras haber golpeado a su esposo,  el actor Ryan Keith Dorsey, en la cabeza y en labio inferior, mientras ambos paseaban con su hijo por la calle.

El sheriff del Condado de Kanawha, dijo en un comunicado que enviaron a oficiales de policía a la calle 126 en Chesapeake, West Virginia, por violencia doméstica. Al llegar los oficiales entrevistaron a Ryan Dorsey quien dijo que su esposa lo había golpeado en la cabeza y cara. Rivera fue detenida en su casa en Chesapeake, a las 9:30 del sábado, escribe el canal de noticias
WSAZ3
.


 

Para comprobar la agresión, la víctima les mostró a los oficiales un video en su celular donde se demuestra la agresión por parte de la actriz. Rivera fue arrestada bajo custodia el sábado por la noche y procesada al medio día del domingo.

Medios oficiales comentaron que durante la presunta agresión, la implicada estaba bajo los influjos del alcohol, lo que no quedó claro es si su esposo también había consumido bebidas alcoholicas.

El magistrado encargado del caso, le impuso una multa de mil dólares y fue liberada con un historial criminal. Asistentes del fiscal comentaron que su suegro la recogió de la corte, extiende el canal de noticias en su nota.

El esposo de la actriz, no requirió atenciones médicas mayores, debido a que las agresiones no fueron graves, extiende en su nota WSAZ3.