abc Radio


Pop up store de Mustela, el mundo ideal para el bien de los bebés

  • Viernes 6 de julio de 2018
  • en OMG!

Desde hace más de 60 años Mustela, la firma perteneciente al laboratorio francés Expanscience, se ha preocupado por cuidar y proteger la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás, por eso dentro del mercado mexicano ha ganado gran popularidad.

undefined

Y con el objetivo de ofrecer una experiencia única para las mamás y los bebés se inauguró en las instalaciones del centro comercial Galerías Insurgentes la pop up store Mundo Mustela, en donde se encontrarán clases de Zumba para bebés, Baby Spa, pláticas sobre el cuidado de la piel durante el embarazo y muchas cosas más.

undefined

Durante el evento se ofreció un brunch de bienvenida, se realizó una clase muestra de zumbini, un programa desarrollado para que padres e hijos aprendan, se diviertan juntos y crezcan en un ambiente musical alegre y animado.

undefined

Además se aprovechó la ocasión para presentar a los 3 embajadores de la marca que ayudarán a concientizar sobre la importancia de la preservación de los recursos, biodiversidad y reciclaje y ellos son: Tito el elefantito, Jeja la oveja y Siena la ballena y que cada uno representa la imagen de un producto de edición limitada, gel de baño, crema y shampoo.

undefined

En la pop up store también se podrán adquirir las variantes de los productos que maneja la firma