abc Radio


Por fin Sherlyn dijo quien es el padre de su hijo

Rompió el silencio mediante un video y habló de su maternidad, con actitud firme, Sherlyn seguro que el padre de su hijo es…

Sandy Páez | ABC Radio CDMX

Hay que recordar que es uno de los embarazos más polémicos y sigue dando de qué hablar luego de la inseminación  artificial que se sometió, ahora quiere dar a conocer el nombre de padre.

En sus redes sociales sus seguidores comentaban que diera a conocer al padre y en esta ocasión, la famosa respondió la pregunta frecuente de sus “haters” ¿quién es el padre de su hijo?

“Mamita Bonita a todas las mamás que ven este video! lo que estás haciendo es correcto y es suficiente 💗te admiro te respeto y abrazo tu hermoso corazón” escribió la actriz en redes sociales.

Rompió el silencio mediante un video y hablo de su maternidad, con actitud firme, Sherlyn seguro que el padre de su hijo es Dios.

Dejando a sus seguidores con más dudas, el por qué decidió la inseminación artificial para lograr embarazarse a los 34 años y saber quién es el padre sin tanta vuelta.

View this post on Instagram

Lo bonito se volvió infinito

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

“Dios es el papá de mi hijo; vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”, señaló la joven antes las inquietantes preguntas de sus fans.

Además ella añadió que cuando su bebé nazca le explicará cómo está compuesta su familia y la diversidad que hay en la sociedad actual.

“Quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás y los abuelos”.

Otro dato que no ha develado es el nombre que ya escogió para el bebé. Por lo que sigue manteniendo cautivo a sus fans quienes quieren conocer el día a día de su tan cuestionado embarazo que no deja de generar noticia y controversia en redes sociales.