abc Radio


¿Por qué ligan a Vero Castro con “Eleven” de Stranger Things?

  • Jueves 3 de agosto de 2017
  • en OMG!

Una fotografía que Verónica Castro compartió en su cuenta de Instagram ha causado revuelo entre los fans de la serie de Netflix, Stranger Things.

Y es que posó a lado de Dustin, Mike y Lucas durante la gala que tuvo Netflix en México. En la postal sólo faltó Eleven, por lo que muchos de inmediato apuntaron que la actriz mexicana “ocuparía” su lugar.

No te pierdas: Club de Cuervos arma fiesta mexicana con Stranger Things

En lo que será su regreso a la televisión, Verónica Castro aseguró sentirse transformada con su participación en la serie original de Netflix “La casa de las flores”, que estará disponible en la plataforma en 2018.

La actriz, cantante y presentadora mexicana acudió a la alfombra roja con un cóctel de celebracióndonde se reunieron actores de las series originales nacionales y extranjeras, donde se le vio emocionada y dispuesta a hablar con los medios de comunicación.

Aseguró que el director de “La casa de las flores”, Manolo Caro, fue el responsable de su regreso a la pantalla por la garantía de su trabajo, además de que la apoya a sentirse tranquila y a gusto.

Con información de Notimex