abc Radio


¿”Potro” de “Acapulco Shore” se lanza como cantante?

  • Martes 25 de abril de 2017
  • en OMG!

México.- Luis Caballero, conocido como “Potro” en el reality show “Acapulco Shore”, que actualmente transmite su cuarta temporada, indicó que toma clases de canto pues desea incursionar en el mundo de la música.

Comentó que uno de sus sueños es lanzar algún sencillo, por lo que prepara su voz para que muy pronto dé la sorpresa a sus fanáticos con alguna melodía.

“He tomado talleres de actuación, pero ahorita estoy enfocado a mis clases de canto. Van muy bien, las tomo con Juan Navarro, un cantante de ópera, llevo mucho tiempo con él”, declaró en entrevista con Notimex, aunque aclaró que no tiene muy claro a qué género se enfocará.

Explicó que le gusta todo lo que tiene que ver con el medio del entretenimiento, ya sea conducción, teatro, cantar y bailar y que no está cerrado a nada.

Luis Caballero agradeció la oportunidad de haber estado en “Acapulco Shore“, en el que se dio a conocer y, según dijo, aprendió bastante.

La temporada actual se transmite todos los martes a las 22:00 horas por MTV. La diferencia en este ciclo es que el grupo de chavos está en la Riviera Maya y por primera vez saldrá del país para ir a Colombia.

“Grabar cada temporada es increíble, porque te vas encontrando con gente nueva”, indicó “Potro“, quien de manera previa hizo el show “Nueva generación” donde eligió junto a Karime a los nuevos integrantes.

Lee también | Manelyk tiene el antídoto para el estrés: ¡tener mucho sexo!

“La gente está super contenta con el resultado. Hay muchos viajes, sorpresas, es la vida de cualquier millennial, que vas a trabajar para poder mantener la casa e irte de fiesta, tenemos romances dentro y fuera de la casa, es la vida de cualquier joven, pero con cámara”, señaló.

/amg