abc Radio


Princesas y otros personajes de Disney llenan de magia el Auditorio Nacional

  • Sábado 14 de julio de 2018
  • en OMG!

Después de ocho años, el espectáculo familiar "Disney on ice" regresa al Auditorio Nacional con su show "Persigue tus sueños", que tendrá la novedad de que se integrarán los personajes de las películas animadas "Moana" y "Coco".

undefined

Federico González Compeán, director de contenidos de CIE y OCESA, informó lo anterior dentro del coloso de Reforma, en donde se dio un adelanto de lo que podrán ver los espectadores en esta temporada que será del 18 de julio al 5 de agosto.

Ant-Man and The Wasp, la cinta más taquillera en México

Habrá 35 funciones en la Ciudad de México para después llegar a Guadalajara, Jalisco, al Auditorio Telmex, del 8 al 12 de agosto, y posteriormente a Monterrey, Nuevo León, al Auditorio Citibanamex del 15 al 19 de agosto, precisó.

“Por primera vez en la historia en 'On ice' está 'Moana' y eso es una gran noticia para todos los fans de las princesas”, declaró en entrevista Erwin Tessmann, director regional de entretenimiento en vivo en música de América Latina en The Walt Disney Company.

undefined

Como un acto previo a esta función se contará con la actuación del personaje Miguel Rivera, protagonista de la cinta animada ganadora del premio Oscar: "Coco", quien deleitará a todo el público con tres canciones exclusivamente para México.

undefined

“Será una producción totalmente diferente a lo que había venido a México en años anteriores”, sostuvo al señalar que hay alrededor de 23 números de largometrajes como "Frozen: una aventura congelada", "La Bella y la Bestia", entre otros.

Cinco historias de princesas se presentarán en este espectáculo, que tiene como finalidad inspirar a todos, niños y grandes, a seguir sus sueños, teniendo como protagonistas a la Cenicienta, Rapunzel, junto con Ana y Elsa, de "Frozen".

undefined

El show de "Persigue tus sueños" se estrenó en agosto pasado en Estados Unidos y Canadá, en donde no tenían los números de "Coco" con los cuales ahora los mexicanos podrán cantar.

En total son 39 patinadores de 10 países diferentes, también estarán Mickey y Minnie Mouse, quienes llevarán a todos a una expedición de océanos, paisajes con nieve y montañas.

undefined

Se llevan 12 horas para montar la producción, para lo cual se utilizan 13 tráilers para transportarlo y cinco camiones para llevar al personal alrededor de este proyecto.

Pixar Fest, mágica opción para las estrellas

Wifi Ralph, pronto en cines nacionales

Disney estrena Toy Story Land, una atracción para la imaginación sin edad