abc Radio


Producción regaña a Bebeshita por decir que había orgías en Enamorándonos

  • Sábado 31 de marzo de 2018
  • en OMG!

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, nuevamente dio de qué hablar y es que esta vez se retractó al decir que era broma la declaración que realizó acerca de que en las fiestas de los participantes de Enamorándonos realizaban orgías.

Hace unos días la Bebeshita hizo fuertes declaraciones en un video del Youtuber Ryan Hoffman, en el que aseguraba que los participantes de Enamorándonos tenían sexo entre todos y armaban las "horchatas".

En un periódico de circulación nacional, Daniela explicó que sus comentarios en el video de Debryanshow era “broma de amigos”, pero que los medios lo tomaron en serio.

Fue una broma de amigos, lo que dije no era cierto, pero muchos lo tomaron como algo personal. Eso de que hay horchatas era sólo un juego

Bebeshita

Asimismo, confesó que la producción de Enamorándonos se molestó con ella por las declaraciones en el video, por lo que ofreció una disculpa y dijo que está muy agradecida con el programa.

“Me regañaron por lo que dije, porque muchos medios lo tomaron en serio. Fue un error de mi parte al bromear, pero estoy muy agradecida con ese programa y me gustaría aclarar que he vivido muchas cosas buenas ahí”, sostuvo.

/eds