abc Radio


¿Qué pasará con el reencuentro de UFF tras muerte de Fabio Melanitto?

  • Miércoles 15 de agosto de 2018
  • en OMG!

Las estrellas de los noventas volvieron a brillar de nuevo en los últimos meses; Fey, Jeans, Kabah, Caló, OV7, que en ese entonces eran la Onda Vaselina volvieron a los escenario en los últimos meses, bañados con una ola de nostalgia de los fans.

Uff se unió a esta causa y se volverían a reintegrar como la aclamada "boy band" tal como lo anunciaron el pasado 30 de julio a través de un comunicado en redes sociales.

Varios de los que integramos dicha agrupación, tenemos la voluntad de lograrlo y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente, se haga realidad

Fabio, exintegrante de UFF, muere en violento robo en la Narvarte

Sin embargo, los fans recibieron la fatídica noticia de la violenta muerte del frontman de la banda, Fabio Melanitto, según informaron medios de espectáculos.

De acuerdo con información de su asesinato, su cuerpo quedó tendido en la banqueta junto a su motocicleta, el agresor o los agresores lo masacraron con al menos ocho balazos.

Fabio aún tenía actividad con sus fans mediante convivencias que organizaba en varios estados de la república.

Quedará en la duda el rumbo que tomará la banda, sin la figura clave en la agrupación o si de esta manera rinden un homenaje póstumo al cantante.

Investigación revela que más de 300 curas abusaron de niños en Pensilvania

Así luce Ingrid Coronado sin maquillaje

Exigen a Televisa retirar capítulo sobre “Calcetitas Rojas" en La Rosa de Guadalupe