abc Radio


¡Luis Miguel no es mexicano!, lo que nos reveló el capítulo 12 de la serie

  • Domingo 8 de julio de 2018
  • en OMG!

La serie de Luis Miguel entra a la recta final, ya sólo faltan un capítulo de la primera temporada y seguimos asombrándonos con esta historia ficticia de Netflix, pero seguimos con la duda que nos carcome: ¿qué sucedió con su mamá Marcela?

Cada domingo, Luismi se ha adueñado de nuestras noches y nuevamente lo hizo con el capítulo número 12 que fue titulado "No me platiques más".

Caro le costó a Luis Miguel haber despreciado a su papá Luis Rey con su pata de jamón serrano a su papá en un concierto y quiere vengarse revelando que ¡no es mexicano! ¡Sí, coño! Romper esa mentira y mostrarle a los medios dónde verdaderamente nació.

La verdadera nacionalidad de Luismi fue el punto central del penúltimo capítulo de la serie de Netflix que cada noche de domingo tienen en vilo a muchos de su fans y detractores.

Pero para esta obra maestra de Luisito Rey, mandó a su lacayo Tito a ir con la prensa y mostrar el acta de nacimiento.

undefined

Sin embargo, el tío Tito primero le avisa a Luis Miguel lo que planea su papito. Sin embargo, “El Sol” lo corre de su casa en Acapulco y viaja a México para enfrentar a Luisito Rey.

Obvio, Mickey le reclama y lo amenaza con soltarle todo a la prensa sobre cómo lo maltrató cuando era niño.

Tito no escapa de la garras de Luis Rey, quien arremete contra él, humillándolo, incluso hasta lo patea y lo cachetea. Tras la fuerte pelea se siente herido, por lo que toma valor y en venganza revela que Luis Miguel nació en Puerto Rico.

undefined

Ah, por cierto, todo este drama se da mientras Luismi prepara con Hugo López y Armando Manzanero su disco de boleros en medio de dudas sobre si funcionará y más con la tormenta que se avecina.

El escándalo explota y ante la presión de la prensa, a Luis Miguel no le queda más remedio que admitirlo: "No soy mexicano. Habré nacido lejos, pero mexicano me siento siempre".

¿Y Marcela?

Recordemos que un capítulo anterior, Luis Miguel adolescente prefiere quedarse con Luisito Rey que con su mamá Marcela.


Te perdiste el capítulo 11, aquí te dejamos el resumen

La separación tiene muy destruidos y deprimidos tanto a Marcela como Micky, quien recién nominado al premio Grammy, intenta comunicarse con ella a escondidas.

Ella y sus hermanos están en Italia con el abuelo, esperando la llamada de Micky, pero no escucha su voz, sino la de Luis Rey, quien la convence de verse en Madrid para poder firmar el contrato millonario con la disquera WEA, pues debe conseguir que lo haga porque tienen la custodia compartida y el plan millonario podría derrumbársele a Luisito.

Marcela acude, con la esperanza de ver a su hijo Luis Miguel…. Es la última ocasión que se supo de ella.

No te pierdas

Muere el cantante Jorge Valenzuela en trágico accidente automovilístico

Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin y ¡las beliebers enloquecen!

"Yo no dije que me iría de México si ganaba AMLO", Galilea Montijo se defiende